Delhi, INDIA



En nuestra intención de abrir puertas a otras culturas, iniciamos contacto para preparar un intercambio con un centro de la India en el curso 18-19. La Delhi Public School Greater Noida, es un centro privado situado en el distrito de Gautam Buddha Nagar. 
El centro de primaria y secundaria tiene aproximadamente unos 4500 alumnos y unos 300 profesores. 
Estudian español y tienen un gran interés por la cultura española. Este centro ya conoce Las Rozas porque realizó un intercambio anterior con el IES El Burgo. 

El centro tenía previsto realizar el intercambio con nuestros alumnos de 4º de ESO el curso 19-20, pero desafortunadadamente la situación sanitaria obligó a su suspensión de manera indefinida. 

Tuvimos una primera reunión con las familias interesadas donde realizamos la presentación del intercambio que incluye un video generosamente ofrecido por las profesoras del IES El Burgo sobre el viaje que ellas realizaron, puedes verla en el siguiente enlace. También incluimos la circular para inscribirse. 
 
Esperamos que el centro indio retome sus actividades internacionales y podamos volver a retomar esta interesante experiencia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario