miércoles, 1 de febrero de 2023

VISITA ALUMNOS DE FRANKFURT

Desde el 23 al 30 de enero hemos recibido la visita de los alumnos alemanes y dos de sus profesores, el Sr. Sánchez y la Sra. Reuscher. 

Se han alojado en las casas de nuestros alumnos y hemos podido compartir con ellos muchas experiencias. 

El lunes 23 fueron recibidos en nuestro centro con una maravillosa comida de bienvenida organizada por las familias y las profesoras. Se quedaron maravillados por la acogida y por la estupenda y copiosa comida. 

El martes 24 visitaron la Federación de fútbol acompañados de dos de nuestros profesores de EF, Andrea y Guillermo y luego pudieron hacer actividades deportivas en el instituto.  

El miércoles 25 hicieron un tour guiado por Madrid y visitaron el Prado acompañados de la profesoras de alemán, Ainhoa  e Historia, Beatriz. 


El jueves 26 fueron recibidos por el Exmo. Alcalde de las Rozas en el salón de Plenos del Ayuntamiento que les hizo entrega de la bandera de la ciudad. Posteriormente hicieron un tour guiado por Las Rozas y los fortines de Navalcarbón. 



El viernes 27 realizamos una visita al palacio de la Granja de San Ildefonso y a Segovia donde realizaron una visita guiada al Alcazar. Fueron acompañados por la profesora de Francés, Benilde y por las dos profesoras organizadoras Laura Jiménez y Marisa Fidalgo. 



El  fin de semana lo pasaron en familia y el lunes 30 pudieron visitar Las Rozas Village acompañados por Elvira antes de partir de nuevo a Frankfurt. 

Nos dejaron unas estupendas impresiones y valoraciones de su viaje. Esperamos volver a repetir este intercambio en los próximos años. 

Gracias a todos por el esfuerzo, el interés y la estupenda actitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario